Preguntas

¿Como comenzamos a trabajar?

Por lo general se tiene una pequeña y breve entrevista con nuestro futuro cliente sobre su situación en cuanto a su tesis, investigación, caso, etc… y lo que el o ella necesiten. No te vamos a mentir, si es un tema sencillo para nosotras, podemos tardarnos de 3 a 6 semanas, pero si no es así, nosotras nos adaptamos a las necesidades del cliente.

La forma en que comenzamos a trabajar es la siguiente:

Primero. Se analiza el tema.

Segundo. Se realiza una busqueda tentativa de la bibliografía a utilizar

Tercero. Se autoriza por parte de nuestro equipo a la realización de la tesis

Cuarto. Se le envía la bibliografía tentativa para su revisión y bajo previa autorización se comienza el desarrollo de la investigación.

¿Qué tipo trabajos podemos realizar?

Prácticamente cualquier tipo de trabajo, si algo no podemos realizarlo se tiene una charla contigo para ver el procedimiento a seguir.

¿Trabajan sobre todo tipo de temas? 

Como lo comente en la pregunta anterior, si podemos realizar casi cualquier tipo de tema, hemos desarrollado temas hasta de medicina y arte. Es importante que sepas que cada tema para nosotras es especial y lo analizamos en forma particular, y si vemos que es un tema que no podemos realizar por falta de recursos (libros, artículos, o tiempo) lo decimos sin mayor problema.

  ¿Realizan correcciones? 

Sí, estas van dentro del costo que se hacen tanto las correcciones que haga el cliente como las que haga el asesor o director de tesis.

¿Qué otro tipo de redacciones se pueden pedir o realizamos?

Elaboramos desde Estudios de caso, monografías, análisis FODA, publicidad en internet, textos para webs, desarrollo de información para blogs y mercado libre, manuales, libros, planes de estudio, cuadernos didácticos, entre otras cosas.

¿Podemos realizar diplomados, cursos o maestrías en línea por ti?

Si, podemos hacerlo. Es necesario que nos des la información necesaria para poder entrar a la plataforma donde se van a desarrollar tus materias.

¿Confidencialidad?

Tesis Monterrey, borra la infromación despúes de haber terminado tu tesis, se te envían los archivos, y desde ahí eres tú el responsable de la investigación, nosotras vamos borrando la información para no saturar nuestros equipos, además podemos firmar un contrato de confidencialidad para la tranquilidad de nuestro cliente.