Transcripción y Captura de data (datos)

Te ofrecemos el servicio Captura y Procesamiento de Datos que te garantiza el correcto análisis y la captura de tu información tomada de tus documentos fuente para convertirla en registros electrónicos, con soluciones como:

  • Captura de la información de tus documentos ligada a imágenes digitales
  • Actualización de bases de datos
  • Análisis y captura para la creación de encuestas.
  • Creación de bases de datos para tus documentos físicos o electrónicos

CAPTURA Y TRANSCRIPCIÓN DE DATOS.

Podemos transcribir TODO lo que tengas en audio: congresos, simposios, reuniones, informes médicos, entrevistas personales, mesas redondas, encuestas, conferencias, coloquios, seminarios, sesiones de grupos, programas de televisión, juicios, reuniones de trabajo…

La confidencialidad es fundamental para el desarrollo de nuestra actividad, por lo que nuestros clientes pueden contar con nuestra discreción por medio de la firma de contratos de confidencialidad.

Es importante que sepas que actualmente no existe  ningún medio automático eficaz para la transcripción de audios, así que nosotras contamos con un equipo de personas que se dedican directamente a transcribir y es un trabajo 100 por ciento manual.

Se manejan 2 tipo de transcripciones que son:

  • Una transcripción precisa (este tipo de transcripción, no se omite ningún comentario, sonido, todo lo que se escuche en el audio, como pueden ser los ruidos de fondo, se hace una transcripción fiel y exacta de su audio)
  • Una transcripción normal (este tipo varia de la precisa en que si se omiten, comentarios y otros sonidos).

PROCESAMIENTO DE DATOS

Utilizamos programas como SPSS y Excel según lo que te pidan en tu universidad o bien lo que requiera tu empresa.

Las etapas para el Procesamiento de Datos son las siguientes:

a. Entrada:

Los datos deben ser obtenidos y llevados a un bloque central para ser procesados. Los datos en este caso, denominados de entrada, son clasificados para hacer que el proceso sea fácil y rápido.

b. Proceso:

Durante el proceso se ejecutarán las operaciones necesarias para convertir los datos en información significativa. Cuando la información esté completa se ejecutará la operación de salida, en la que se prepara un informe que servirá como base para tomar decisiones.

c. Salida:

En todo el procesamiento de datos se plantea como actividad adicional, la administración de los resultados de salida, que se puede definir como los procesos necesarios para que la información útil llegue al usuario.

La función de control asegura que los datos estén siendo procesados en forma correcta.

Deja tus datos:

Captcha:
1 + 14 =